Reconocimiento al personal joven investigador de la US

13/04/2018 - 14:15
  • El rector ha animado a todos ellos a seguir vinculados con la Universidad de Sevilla.
Más noticias sobre:

La Universidad de Sevilla ha querido hoy agradecer la labor del personal joven investigador que disfruta actualmente de un contrato en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020. Son más de 500 jóvenes adscritos a distintos servicios y departamentos de la US, repartidos por todas las áreas de conocimiento.

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha destacado el buen rendimiento que están ofreciendo estos profesionales. "Estamos tan satisfechos que vamos a seguir participando en estos programas y ejecutando las prórrogas que nos permiten".

Los 500 jóvenes han llegado a la Universidad de Sevilla a través de las dos convocatorias realizadas a lo largo de 2017. Los pertenecientes a la primera convocatoria terminarán su función con la US el 31 de mayo, mientras que los participantes en la segunda seguirán en la institución hasta octubre.

El rector ha animado a todos ellos a seguir vinculados con la Universidad de Sevilla a través de diversas vías. En este sentido, les ha insistido en que deben estar atentos a las convocatorias de contratos de Personal Técnico de Apoyo y a las Becas de Doctorado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens