Su Majestad la Reina Doña Letizia entrega en el IESE los premios IFA

10/04/2018 - 8:55
  • Los premiados son cuatro empresarios chinos.
Más noticias sobre:

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha entregado hoy en el campus del IESE de Madrid, la segunda edición de los premios International Friendship Award (IFA) a cuatro empresarios chinos por su aportación a la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.

Los premiados han sido Mr. Eric X. Li, Presidente de Chengwei Capital; Mr. Lin Liangqi, Presidente de Akso Nobel China; Ms. Sun Yafang, Presidente de Huawei; y Ms. Celina Chew, Presidenta del Grupo Bayer en China.

Eric Li, Presidente de Chengwei Capital

Fundador y director general de Chengwei Capital, Eric Li es miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, y de los consejos de Dirección de la Dulwich College International y de la China Europe International Business School de Shanghai. Eric Li colabora en importantes publicaciones mundiales sobre asuntos internacionales como Foreign Affairs, New York Times y Washington Post.

Lin Liangqi, Presidente de Azko Nobel China

El doctor Lin ha trabajado más de 25 años fuera de China, promocionando las relaciones comerciales con Europa. Ha presidido la cámara de comercio de Benelux en Shanghai, y actualmente es presidente de Akzo Nobel China desde el año 2011.

Sun Yafang, Presidenta de Huawei

Yafang Sun se incorporó a Huawei en 1989 y es presidenta desde 1999. Bajo su dirección, la compañía se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

(Recogió el premio en su nombre Tony Jing, CEO de Huawei España)

Celina Chew, Presidenta de Bayer en Greater China y Chairman de Bayer en China

Celina se unió a Bayer en 1997 y ha contribuido a la expansión del grupo en Thailandia, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar, donde asumió la responsabilidad de las operaciones. Desde septiembre de 2014 es presidenta del grupo Bayer en China.

Este premio es altamente apreciado por los empresarios chinos, ya que no se trata sólo de un reconocimiento de su aportación profesional a China, sino que supone una contribución relevante en la economía internacional invirtiendo, creando puestos de trabajo y asociándose empresarios extranjeros para facilitarles su despliegue internacional.

El jurado internacional ha estado formado por personalidades empresariales y académicas a nivel mundial tales como Alfredo Pastor; profesor emérito de IESE; Antonio Argandoña, profesor emérito de IESE; Annette Nijs, Directora Ejecutiva de Iniciativa Global de la CEIBS; Peter Lorange, Presidente honorífico de Zurich; Jerry Wind, profesor en The Wharton School y Jan Borgonjon, Director del CEMI; entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0







El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,21 +5,87 +6,80%
FRA 27,56 +2,35 +9,32%
ITA 173,40 +8,49 +5,15%
GRE 400,69 +4,45 +1,12%
POR 138,01 +9,17 +7,12%

Ecotrader



Evasión

Una hamburguesa por cada región

Una hamburguesa por cada región



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens