Ecoaula

El grado en Comunicación Experiencial y Realidad Virtual, principal novedad de la UAO CEU

  • En el estand de la UAO CEU, los visitantes podrán hacer el Test de Orientación Vocacional.

El miércoles, 14 de marzo, se inaugurará el Saló de l'Ensenyament 2018, en el que la Universitat Abat Oliba CEU volverá a estar presente para informar de forma personalizada sobre su oferta de grado.

En esta nueva edición del Saló de l'Ensenyament, la UAO CEU se presenta con dos importantes novedades que consolidan y actualizan su propuesta de grado: el grado en Comunicación Experiencial y Realidad Virtual y el Programa de Especialización en Gestión de Empresas y Organizaciones.

El grado en Comunicación Experiencia y Realidad Virtual es una titulación de tres años (180 créditos) que puede cursarse tanto presencialmente como on-line. La implantación de este grado nace de la constatación del profundo cambio que el mundo de la comunicación ha experimentado como resultado de la revolución tecnológica y digital. Gracias a estas nuevas posibilidades, la comunicación ha alcanzado una nueva dimensión y se hace más necesario que nunca un enfoque estratégico. Esto es lo que aporta este nuevo grado, en el que el estudiante aprenderá a crear, diseñar y producir productos tecnológicos de realidad virtual, realidad aumentada, video-mapping o e-commerce.

El Programa de Especialización en Gestión de Empresas y Organizaciones es un título propio que se cursa simultáneamente con el grado en Psicología. De este modo, la UAO CEU se convierte en la única universidad catalana en la que el estudiante de Psicología puede, mientras sigue el grado, adquirir especialización en este campo con entidad de título propio. El Programa consiste en un itinerario de 36 créditos, a través del cual el psicólogo aprende las claves de la gestión de equipos, en un contexto en el que ésta se ha convertido en el factor decisivo del éxito de las empresas y organizaciones y el desarrollo personal y profesional de las personas que las conforman. Entre otras materias, se imparte Psicología económica, Management, Técnicas de negociación, Emprendimiento, Coaching empresarial, Investigación de Mercados, Psicología del Consumidor y Comunicación, Creatividad y Psicología.

Test de Orientación Vocacional

La UAO CEU también afronta su participación en el Saló de l'Ensenyament como la oportunidad de contribuir a que los futuros universitarios descubran su vocación, paso previo y necesario para la elección de estudios. En el estand de la UAO CEU, los visitantes no sólo recibirán asesoramiento personalizado en esta línea, sino que podrán cumplimentar de forma digital el Test de Orientación Vocacional. A partir de las respuestas al test, se ofrece al estudiante un perfil vocacional relacionado con las titulaciones y salidas profesionales afines al mismo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias