Ecoaula

La Bolsa acoge este jueves la XIII edición de los Premios CFA

El equipo ganador de la última edición, Esade, con Isamel Clemente, de Merlin Properties | Nacho Martín

Un año más, y ya van 13 ejercicios, CFA Institute celebra este jueves en el Palacio de la Bolsa su particular concurso de análisis sobre una compañía que cotice en la bolsa española. En la presente edición, Indra ha sido la elegida como objeto de análisis por los futuros integrantes de bancos de inversión, que deberán plantear una propuesta, valoración y otorgarán una recomendación de compra o venta sobre el valor.

El año pasado, la escuela Esade cosechó el primer triunfo de su historia en el concurso. La segunda plaza fue para la escuela IE Business School, el quinto en su palmarés, que sitúa al centro como el que más premios ha ganado. El bronce fue para el Instituto de Estudios Bursátiles –IEB–.

Las escuelas de negocio que se presentan como aspirantes al título son: Uned, EADA, CESTE Escuela Internacional de Negocios, ESADE Business School e IEB. El equipo que resulte campeón representará a España en la final de EMEA en Dublín el 4 y 5 de abril. Si en esta fase resultara ganador, competirá en la final mundial el 27 de abril, en Kuala Lumpur, Malasia.

Los participantes no pueden tener una experiencia superior a seis meses en análisis de valores ni tener la acreditación CFA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado