Miguel Ángel Berna se une a la celebración del año nuevo chino en la Universidad de Zaragoza

15/02/2018 - 9:34
  • Caligrafía china, farolillos de pintura, taller de pulseras, ceremonia del té, etc.

El Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza celebra con sus estudiantes el año nuevo chino a través de la cultura tradicional china con talleres de caligrafía, farolillos de pintura, pulseras o corte de papel. También habrá una ceremonia del té y un taller de empanadillas chinas. Los docentes llevarán la vestimenta tradicional china y explicarán cuál es el origen de la fiesta de primavera y las costumbres tradicionales de ese día. Estos actos tendrán lugar mañana jueves, 15 de febrero, en la Facultad de Educación.

Al día siguiente, viernes, el Instituto agradecerá a las personas de todos los ámbitos que prestan su apoyo e interés al Instituto Confucio y celebrará en el Paraninfo una recepción en la que actuarán prestigiosos artistas de la cultura aragonesa y china como el bailarín Miguel Ángel Berna, la soprano Carmen Pardos y el maestro de la ópera china QuiKun Li.

El acto tendrá lugar en la sala Josefa Amar y Borbón.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 81,02 +1,43 +1,79%
FRA 26,48 +1,81 +7,32%
ITA 135,04 +7,11 +5,56%
GRE 367,52 +1,41 +0,39%
POR 132,92 +1,81 +1,38%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens