La IV Semana de la Empleabilidad y el XIV Foro de Empleo UAM se celebrarán del 19 al 23 de febrero

14/02/2018 - 14:11
  • Habrá stands de algunas de las empresas más relevantes nacionales e internacionales.
Más noticias sobre:

La Universidad Autónoma de Madrid acoge un año más este punto de encuentro clave para la empleabilidad dirigido a los estudiantes de la UAM, y a titulados y tituladas de la UAM (miembros de AlumniUAM) que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, así como a cualquier persona que desee participar, ya que es un evento abierto al público.

La IV Semana de la Empleabilidad sirve de marco para la realización de diferentes, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral. Las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros del programa AlumniUAM. Más información

En paralelo, el XIV Foro de Empleo reunirá en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (como espacio generalista), y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 21 y 22 de febrero.

Dichos estands y expositores de las entidades participantes estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 21, de 10 h a 18 h; y el jueves 22, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

La oferta de información que se pone a disposición del público durante estas jornadas comprende no solamente el ámbito de la empresa privada, sino que profesionales de la Administración pública ofrecen información de calidad basada en su propia experiencia de trabajo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 81,02 +1,43 +1,79%
FRA 26,48 +1,81 +7,32%
ITA 135,04 +7,11 +5,56%
GRE 367,52 +1,41 +0,39%
POR 132,92 +1,81 +1,38%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens