Telefónica convoca las becas Talentum para estudiantes y recién titulados

14/02/2018 - 13:47
  • Las becas son para estudiantes de grado, máster o recién titulados.

Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de becas para estudiantes de grado, máster o recién titulados en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales), Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos, en colaboración con FUE (Fundación Universidad Empresa).

Las 45 plazas de prácticas de esta nueva convocatoria se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona y tendrán una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar a partir de marzo.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de 2018 a través de esta página.

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica. Talentum ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace más de 45 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens