Ecoaula

WISE Accelerator 2018-2019 abre el plazo de inscripción

  • Los proyectos candidatos podrán inscribirse hasta el próximo 24 de abril.

La Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE, por sus siglas en inglés), iniciativa de la Fundación Qatar, acaba de abrir el plazo de inscripción para una nueva edición de WISE Accelerator, programa que apoya proyectos transformadores en educación.

WISE Accelerator favorece el desarrollo de iniciativas innovadoras que muestran un alto potencial de escalabilidad e impacto positivo en el campo de la educación. Cada año, miembros de los proyectos seleccionados son elegidos para unirse al programa, donde durante un año reciben apoyo personalizado para abordar los retos que obstaculizan el desarrollo y crecimiento de su iniciativa. Además, este programa conecta a los participantes con una red internacional de grupos de interés (stakeholders) en educación, donde se crean oportunidades para compartir conocimiento y obtener el apoyo de posibles socios, donantes e inversores durante los eventos internacionales organizados por WISE.

Los participantes de WISE Accelerator contarán además con la orientación, consejo y experiencia de mentores expertos en educación y tecnología educativa, líderes en su campo de actividad.

El período de presentación para WISE Accelerator 2018-19 se cerrará a las 4 pm GMT del próximo día 24 de abril. Un comité compuesto por especialistas en educación y emprendimiento social ayudará al equipo de WISE Accelerator durante el proceso de selección, y las iniciativas seleccionadas serán anunciadas en el mes de julio. El programa comenzará durante el WISE Fórum que se celebrará en septiembre de este año en Nueva York.

Peter Mousaferiadis, CEO de Cultural Infusion, y parte de WISE Accelerator 2016-2017, dijo: "Ser parte del programa Accelerator nos ha proporcionado una plataforma con visibilidad internacional y nos ha permitido forjar nuevas asociaciones".

Por su parte, Henry Motte-Munoz, CEO de Edukasyon.ph, señaló: "El programa WISE Accelerator ha demostrado su valor transformador para Edukasyon.ph. Nos ha hecho visibles a líderes educativos e innovadores, clientes, inversores potenciales y, lo que es más importante, a una red de empresarios con ideas afines que han sido increíblemente útiles. No tenemos palabras suficientes para recomendarlo".

Las solicitudes pueden realizarse en la web de WISE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado