Los exámenes de compresión auditiva y lectora del TOEIC® se actualizarán

14/02/2018 - 11:05
Más noticias sobre:

La organización Educational Testing Service (ETS), creadora del programa TOEIC(®), anunció actualizaciones en el formato de las preguntas que se emplean en los exámenes de compresión auditiva y lectora del TOEIC(®). Estos cambios entrarán en vigor en Europa, Oriente Medio y África en las administraciones de los exámenes de junio de 2018.

Precedentes El examen TOEIC se propuso por primera vez en 1979 para medir la competencia en inglés en el entorno laboral mundial. El examen se revisó por última vez en 2006. Los formatos de las preguntas actualizados reflejarán el uso cambiante del inglés y los modos en que los individuos se comunican de manera habitual en situaciones laborales y sociales del día a día por todo el mundo.

Las preguntas de examen actualizadas aparecieron por primera vez en las administraciones de los exámenes públicos TOEIC realizados en Japón y Corea el 29 de mayo de 2016. Tras el exitoso lanzamiento en Japón y Corea, las preguntas de examen actualizadas aparecerán en las administraciones de los exámenes públicos a comienzos de abril de 2018. Repercusiones de las actualizaciones Con estas actualizaciones, la dificultad y la calidad general de los exámenes de compresión auditiva y lectora del TOEIC permanecerán igual, y de ese modo, el examen seguirá siendo una evaluación justa, válida y fiable para los entornos laborales y en el día a día de habla inglesa. No se introducirán cambios en el nivel de dificultad ni en la duración total del examen, ni tampoco habrá cambios en la administración del examen.

El informe de calificaciones tampoco sufrirá ningún cambio a excepción de la introducción de una nueva medida de compresión auditiva: entender la intención del hablante o el significado implícito en una frase u oración. La adición de esta nueva medida de comprensión auditiva no afecta a la puntuación general del examinado. Las puntuaciones seguirán siendo comparables entre administraciones de exámenes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 81,02 +1,43 +1,79%
FRA 26,48 +1,81 +7,32%
ITA 135,04 +7,11 +5,56%
GRE 367,52 +1,41 +0,39%
POR 132,92 +1,81 +1,38%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens