El Comité Permanente de la CRUE expone al Rey su visión sobre la situación de la universidad en España

13/02/2018 - 14:36
  • La audiencia se ha celebrado en el Palacio de La Zarzuela

El Rey ha recibido en audiencia este martes, 13 de febrero, a los miembros del Comité Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que le expusieron su visión sobre la situación de la universidad en España y su proyección nacional e internacional.

La audiencia se ha celebrado en el Palacio de La Zarzuela y ha contado con la presencia del presidente de la CRUE y rector de la Universitat de Lleida, Roberto Fernández Díaz, el vicepresidente primero y rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana Ferrer; el vicepresidente segundo y rector de la Universidad Pontificia de Comillas, Julio Luis Martínez Martínez; el vocal y rector de la Universitat Ramon Llull Fundació, Josep M. Garrell i Guiu; la vocal y rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; el vocal y rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora Mas, y la secretaria general de la CRUE, María Teresa Lozano Mellado.

La CRUE, constituida en el año 1994 y principal interlocutor de las universidades con el gobierno central, es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas. Asimismo, promueve iniciativas de distinta índole con el fin de fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens