La UJI organiza la cuarta edición del Festival Audiovisual Universitario Oculus

13/02/2018 - 14:20
  • Se celebrará el 15 de febrero.
Más noticias sobre:

El Festival Audiovisual Universitario Oculus celebrará su cuarta edición el jueves 15 de febrero de 2018 en el Paranimf de la Universitat Jaume I con el objetivo de promocionar fotografías, producciones audiovisuales y videojuegos realizados por estudiantado universitario de grado.

El certamen, de ámbito nacional, está organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) y el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales) de la UJI. También cuenta con el apoyo de la Unidad de Apoyo Educativo (USE) de la Jaume I a través del Seminario Permanente de Innovación Educativa. Plan de impulso a la creación y reflexión audiovisual.

Estructurado en tres categorías: fotografías, producción audiovisual y videojuegos, el festival promueve la excelencia y la experimentación en la creación audiovisual del estudiantado universitario mediante unos galardones que premian los mejores tres trabajos en cada categoría con 200, 100 y 50 euros respectivamente.

El jurado final del festival estará integrado por cinco miembros. La decana de la facultad de ciencias humanas y sociales (FCHS) Rosa María Agost Canós; el director de la escuela superior de tecnología y ciencias (ESCT) José Joaquín Gual Arnau; el vicedecano del grado de Comunicación Audiovisual Emilio Sáez Soro; el vicedirector del grado Diseño y Desarrollo de Videojuegos Miguel Chover Sellés o personas en las que deleguen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens