Air Europa dedica uno de sus aviones al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

13/02/2018 - 13:51
  • Bautiza uno de sus ocho Boeing 787-8 Dreamliners haciendo un guiño a la efeméride.

La compañía aérea Air Europa, perteneciente al grupo turístico Globalia -fundado por el salmantino Juan José Hidalgo-, dedica en este 2018 uno de sus ocho Boeing 787-8 Dreamliners al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

La aeronave, que opera rutas transoceánicas, ha sido bautizada con el lema 'Desde 1218. Universidad de Salamanca. VIII Centenario', que luce ya en su fuselaje.

Uno de los objetivos estratégicos de la celebración, el de la promoción nacional e internacional, se ve colmado con esta acción que posibilita una gran visibilidad para la imagen de la efeméride con la que se pretende reforzar el posicionamiento de la institución académica salmantina y su relevancia en todo el mundo.

Para Air Europa supone "todo un honor" contribuir a la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y dar a conocer a nivel internacional, a través de uno de sus aviones más modernos y eficientes, la importancia y el prestigio de la universidad más antigua de España, y una de las más prestigiosas y afamadas por su excelencia, cuna de líderes en valores humanos.

La Universidad de Salamanca cumple 800 años durante el curso 2017-2018, lo que la convierte en la primera de las universidades españolas y una de las más longevas del mundo.

Bajo la Presidencia de Honor de los Reyes de España, la efeméride, catalogada como Acontecimiento de Estado, desarrollará un programa que teñirá de eventos la ciudad y sus diferentes campus con los que se pretende recordar que los orígenes del Estudio salmantino se remontan al año 1218, cuando el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, la más antigua de las hispanas.

A lo largo de los próximos meses la Universidad de Salamanca pondrá de relevancia sus valores como cuna del humanismo y de recordados estadistas, su riqueza patrimonial y su condición de pionera y líder en la enseñanza del Español sin perder de vista los objetivos estratégicos de la celebración: la promoción de la Universidad del Español, el liderazgo internacional en Educación Superior, el fomento de la excelencia académica, la puesta en valor y recuperación del patrimonio y las infraestructuras junto a la promoción nacional e internacional de la institución académica salmantina.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 79,16 -0,43 -0,54%
FRA 26,72 +2,05 +8,29%
ITA 132,74 +4,81 +3,76%
GRE 372,09 +5,98 +1,63%
POR 127,47 -3,64 -2,78%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens