Universidad Pública de Navarra ofrece cuatro becas de formación dentro del Programa Universidad Saludable

13/02/2018 - 13:34
  • Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de febrero.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Acción Social, oferta cuatro becas de formación dentro del Programa Universidad Saludable dirigidas a sus estudiantes, cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 22 de febrero.

La participación en el programa supone la colaboración como agente de salud en distintas actividades destinadas a la comunidad universitaria, requerirá un compromiso de, aproximadamente, 20 horas mensuales y estará remunerada con 125 euros al mes. La colaboración se reparte en dos semestres: de febrero a mayo y de septiembre a diciembre, ha informado el centro académico en una nota.

Las tareas comprenden la participación en el diseño, organización, planificación y ejecución de las actividades sociosanitarias en el ámbito de la Universidad Pública de Navarra. Para ello, los agentes de salud implicados en el programa "actuarán como informadores de primera mano para su grupo de iguales, sensibilizando y favoreciendo su participación activa en materia de promoción de vida saludable".

El alumnado seleccionado realizará las actividades en colaboración con la Unidad de Acción Social y la Unidad de Atención Sanitaria y siguiendo las pautas que se marquen desde la comisión técnica de Universidad Saludable.

Todas las bases y requisitos de participación en este programa de becas, así como el formulario de solicitud, pueden consultarse en la página web de la Universidad. Para más información, puede contactarse con la Unidad de Acción Social en el teléfono 948 16 80 60 o en el correo electrónico unidad.accionsocial@unavarra.es.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens