Ecoaula

Universidad Pública de Navarra ofrece cuatro becas de formación dentro del Programa Universidad Saludable

  • Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de febrero.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Acción Social, oferta cuatro becas de formación dentro del Programa Universidad Saludable dirigidas a sus estudiantes, cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 22 de febrero.

La participación en el programa supone la colaboración como agente de salud en distintas actividades destinadas a la comunidad universitaria, requerirá un compromiso de, aproximadamente, 20 horas mensuales y estará remunerada con 125 euros al mes. La colaboración se reparte en dos semestres: de febrero a mayo y de septiembre a diciembre, ha informado el centro académico en una nota.

Las tareas comprenden la participación en el diseño, organización, planificación y ejecución de las actividades sociosanitarias en el ámbito de la Universidad Pública de Navarra. Para ello, los agentes de salud implicados en el programa "actuarán como informadores de primera mano para su grupo de iguales, sensibilizando y favoreciendo su participación activa en materia de promoción de vida saludable".

El alumnado seleccionado realizará las actividades en colaboración con la Unidad de Acción Social y la Unidad de Atención Sanitaria y siguiendo las pautas que se marquen desde la comisión técnica de Universidad Saludable.

Todas las bases y requisitos de participación en este programa de becas, así como el formulario de solicitud, pueden consultarse en la página web de la Universidad. Para más información, puede contactarse con la Unidad de Acción Social en el teléfono 948 16 80 60 o en el correo electrónico unidad.accionsocial@unavarra.es.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado