Antavilla School organiza cursos de orientación universitaria para estudiantes de Bachillerato

12/02/2018 - 11:10
  • El curso está dirigido a aquellos estudiantes de bachillerato.
Más noticias sobre:

Antavilla School impartirá cursos de excelencia académica para los estudiantes de Bachillerato del municipio de Villanueva del Pardillo y alrededores. A partir del próximo 15 de marzo los jóvenes interesados podrán acceder a enseñanzas de ámbitos de ciencias sociales, ciencias de la salud o tecnología. El objetivo es que los alumnos se familiaricen con el entorno universitario fomentándoles el gusto y la curiosidad por investigar en determinados campos de cada materia que cursan en su actual modalidad de bachillerato.

Los cursos proporcionan a los jóvenes una experiencia real del nivel y contenido de las distintas disciplinas científicas que se estudian en la universidad facilitando, de este modo, la elección de carrera universitaria que quieren hacer. Estas clases, impartidas por Cum Laude School, correrán a cargo de jóvenes investigadores expertos en la materia. A lo largo de siete sesiones, de 1h y 30 minutos cada una, los jóvenes podrán descubrir y profundizar en los estudios de las diferentes ramas, tal y como se hace en la universidad. Además las dos últimas clases serán prácticas en el centro de trabajo del profesor correspondiente.

"Con la organización de estos cursos, Antavilla School apuesta por la excelencia académica en Bachillerato. Nuestro objetivo es ofrecer docencia de nivel universitario a alumnos de Bachillerato y así aumentar su interés por la materia y ayudarles en su futura elección de la carrera universitaria", afirma Raúl Fernández, director técnico de Educación Secundaria y Bachillerato en Antavilla School.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 10:09
Puntuación 0

Gran iniciativa, me alegro que ayuden a estudiantes ante una decisión tan decisiva. A veces se elije mal o están muy influenciados por sus padres, con lo que el fracaso está asegurado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 77,23 +1,72 +2,27%
FRA 24,68 +0,22 +0,92%
ITA 127,93 -2,21 -1,70%
GRE 352,82 -4,96 -1,39%
POR 128,65 -1,33 -1,02%

Ecotrader



Evasión

Las 'nuevas' Termas de Moisés

Las 'nuevas' Termas de Moisés



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens