Convenio para establecer espacios de colaboración en campos científicos, académicos y culturales

6/02/2018 - 12:17
  • Entre la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Luca de Tena.
Más noticias sobre:

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Luca de Tena han llegado a un acuerdo para firmar un convenio específico que permita establecer espacios de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común; para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y formación.

El acto institucional se ha celebrado en la Universidad CEU San Pablo, donde han hecho efectiva la firma del convenio su rector, Antonio Calvo; y el presidente de la Fundación Luca de Tena, David López.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, con más de 80 años de experiencia en la formación humana, académica y profesional de sus alumnos. Entre sus principales señas de identidad, destaca su compromiso con la excelencia educativa, la investigación, la internacionalización, a través de sus Programas Bilingües internacionales; y la inserción laboral de sus estudiantes.

La Fundación Luca de Tena, creada hace más de 80 años, es y ha sido siempre una entidad independiente, con financiación propia, que apoya a periodistas de todos los medios de comunicación y sus familias, ofreciendo atención psicosocial y educativa. Apuesta por impulsar un Laboratorio de Periodismo que ayude a cubrir un hueco en el universo hispanohablante en la oferta de iniciativas integrales que profundicen en las necesidades del nuevo Periodismo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens