La Universidad de Valladolid inaugura su curso de Estudios Hispánicos 2018 con 124 alumnos de diez países

12/01/2018 - 14:08

La Universidad de Valladolid ha inaugurado el curso de Estudios Hispánicos 2018, un programa de enseñanza de español, cultura, arte y geografía de España impartido en el Centro de Idiomas de la UVA y que congrega en esta edición a 124 alumnos llegados desde diez países distintos.

En concreto, los estudiantes, en su mayoría universitarios, proceden de Estados Unidos, China, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam, Austria, Holanda, Tailandia, Reino Unido y Jordania, según ha indicado la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto de inauguración, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, ha sido el primer contacto de los alumnos con la Universidad de Valladolid y con sus nuevos compañeros. Al finalizar la sesión de orientación todo el grupo ha recorrido la ciudad junto a los profesores y personal del Centro de Idiomas.

El día ha terminado con una cena conjunta de estudiantes y docentes que ha puesto el broche de oro con una aclamada actuación de la Tuna de Derecho.

El curso de Estudios Hispánicos es el más extenso de todos los programas de enseñanza de español impartidos en la Universidad de Valladolid. Las clases, que comienzan esta semana, se prolongarán hasta el próximo 18 de mayo, día en que todos los estudiantes recibirán su diploma en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens