Ecoaula

La Universidad de Valladolid inaugura su curso de Estudios Hispánicos 2018 con 124 alumnos de diez países

La Universidad de Valladolid ha inaugurado el curso de Estudios Hispánicos 2018, un programa de enseñanza de español, cultura, arte y geografía de España impartido en el Centro de Idiomas de la UVA y que congrega en esta edición a 124 alumnos llegados desde diez países distintos.

En concreto, los estudiantes, en su mayoría universitarios, proceden de Estados Unidos, China, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam, Austria, Holanda, Tailandia, Reino Unido y Jordania, según ha indicado la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto de inauguración, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, ha sido el primer contacto de los alumnos con la Universidad de Valladolid y con sus nuevos compañeros. Al finalizar la sesión de orientación todo el grupo ha recorrido la ciudad junto a los profesores y personal del Centro de Idiomas.

El día ha terminado con una cena conjunta de estudiantes y docentes que ha puesto el broche de oro con una aclamada actuación de la Tuna de Derecho.

El curso de Estudios Hispánicos es el más extenso de todos los programas de enseñanza de español impartidos en la Universidad de Valladolid. Las clases, que comienzan esta semana, se prolongarán hasta el próximo 18 de mayo, día en que todos los estudiantes recibirán su diploma en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias