Facebook lanza 'iMentor' para unir mentores y estudiantes

21/12/2017 - 12:37

Los mentores a menudo juegan un papel crucial para ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Por ello, Facebook ha lanzado Mentorship and Support, que conecta a usuarios con mentores para obtener el asesoramiento y el apoyo que necesitan.

Uno de sus programas piloto es iMentor, para la tutoría educativa, y el Comité Internacional de Res-cate, para tutorías en recuperación de crisis. El modelo aprovecha el poder de las relaciones personales a largo plazo para ayudar a los estudiantes a tener éxito. iMentor relaciona a cada alumno de las es-cuelas secundarias asociadas con un mentor con educación universitaria, que guiará a esa persona en su viaje hacia la graduación universitaria. El programa se asocia con escuelas secundarias en co-munidades de bajos ingresos. La duración es de 24 semanas y se pide a los mentores que se conecten online una vez a la semana con su aprendiz, y que queden en persona una vez al mes.

La herramienta se apoya en un programa online y una web. Desde su inicio, iMentor ha aprovechado el poder de la tecnología para crear relaciones y experiencias de tutoría para más de 26.000 mentores y jóvenes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

Cómo poner Ferrari a 200 Km/h

Cómo poner Ferrari a 200 Km/h



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens