El Campus de Huesca oferta un curso sobre planificación de la actividad física para personas mayores

7/12/2017 - 9:54
  • Los días 15 y 16 de diciembre se desarrollará esta actividad introductoria, de carácter teórico-práctica, que organiza el servicio universitario de Actividades Deportivas, y que está abierta a cualquier persona mayor de 18 años que cumpla los requisitos de acceso a la Educación Superior.
Más noticias sobre:

El Campus oscense también tiene abierta la inscripción para los cursos "Actividad física en el postparto", "Trabajo de fuerza en salas de musculación", "Pruebas funcionales para la evaluación del rendimiento deportivo" u "Organización de eventos deportivos: la Carrera Nocturna "Noches Saludables".

Los condicionantes específicos de la actividad física dirigida a personas mayores, y su planificación, se abordarán en un curso que oferta el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, que se desarrollará la tarde del viernes 15 de diciembre, y todo el sábado 16. El Servicio de Actividades Deportivas de esta institución organiza esta actividad teórico-práctica para la que es necesario inscribirse en su página web, o en el Vicerrectorado del Campus oscense (ronda de Misericordia, 5).

Los fundamentos anatómico-fisiológicos, las patologías que pueden afectar a la actividad física de las personas mayores o los métodos y técnicas de trabajo utilizadas para estructurar una propuesta de entrenamiento adaptado a este colectivo forman parte del programa de este curso de carácter introductorio.

La superación del mismo permitirá obtener un certificado de aprovechamiento, reconocimiento de créditos ECTS para estudiantes de la Universidad de Zaragoza y solicitar las ayudas económicas que ofrece su Servicio de Actividades Deportivas a las personas inscritas.

Cualquier persona, mayor de 18 años, que cumpla los requisitos de acceso a la Universidad puede solicitar plaza en él.

También está abierta actualmente la inscripción en el Campus oscense en los cursos "Actividad física en el postparto", "Trabajo de fuerza en salas de musculación", "Pruebas funcionales para la evaluación del rendimiento deportivo" u "Organización de eventos deportivos: Carrera Nocturna "Noches Saludables".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens