Banco Santander convoca en España más de 1.000 becas de movilidad e investigación de 3.000 y 5.000 euros

5/12/2017 - 12:08
  • Las Becas Iberoamérica, Santander Grado y Santander Investigación cuentan con una dotación de más de 3 millones de euros en España.

Banco Santander lanza la VIII edición del programa "Becas Iberoamérica, Santander Grado" y "Becas Iberoamérica, Santander Investigación", que convoca 933 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros y 100 becas de investigación con una cuantía de 5.000 euros.

Este programa ofrece a los alumnos de las universidades españolas que obtengan una beca Santander Grado la oportunidad de realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Por su parte, las becas Santander Investigación facilitan una estancia de mínimo 2 meses para profesores e investigadores y de mínimo 4 meses para alumnos de doctorado en algún centro de investigación o universidad iberoamericana de un país distinto al de origen.

Estas becas cuentan en España con un respaldo de 3.300.000 euros, de los más de 9 millones que el Santander destinará a estos programas en los países iberoamericanos participantes.

Son compatibles con otras ayudas o formas de financiación. Cada una de las universidades participantes será responsable de gestionar la convocatoria y asignación de las becas, seleccionando a los beneficiarios de acuerdo a criterios generales de transparencia interna, mérito y equidad, entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens