La Universidad de Málaga firma un convenio marco en materia turística con el Gobierno de Paraguay

1/12/2017 - 17:56
Más noticias sobre:

El rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, y la ministra de Turismo del Gobierno de Paraguay, Marcela Bacigalupo, han firmado este viernes un convenio de colaboración, en el que se establece un marco de colaboración para emprender acciones conjuntas en el ámbito del turismo.

El rector y la ministra mantuvieron una sesión previa de trabajo, en la que también han participado el vicerrector de Política Institucional de la UMA, Juan Antonio García Galindo; la asesora jurídica la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay María del Carmen Morales y el cónsul general de Paraguay, Roberto Melgarejo.

En ese encuentro previo a la firma se ha hablado sobre proyectos de intercambio de estudiantes, experiencias docentes innovadoras, programas específicos destinados a la mujer en el ámbito rural, agroturismo, y de empleo y emprendimiento en el sector, entre otros asuntos.

Las modalidades de colaboración previstas en el convenio, firmado en la Sala de Rectores del edificio del Rectorado de Málaga, abarcan la ejecución de proyectos conjuntos de I+D+i y formación, a realizar en los departamentos, institutos universitarios y centros de investigación de la Universidad de Málaga.

Asimismo, incluye la prestación de servicios técnicos y de asesoramiento científico; la cooperación en programas de formación; las prácticas de estudiantes y de titulados, así como la incorporación de investigadores a empresas.

El convenio prevé también la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías; la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación, entre otras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens