¿Cómo poner en marcha un 'Startup'? Con un MBA...

1/12/2017 - 13:31
  • El Startup MBA se desarrolla en Bilbao, segunda ciudad de Europa

El mundo está cambiando a una velocidad cada vez mayor. Las grandes empresas no pueden seguir el ritmo de las startups (Airbnb vale más que Hilton, Tesla más que Ford, Uber y Google ya disponen de taxis autónomos circulando por USA, Amazon está acabando con el negocio tradicional del retail…) Por eso cada vez más empresas están desarrollando sus propias startups y necesitan profesionales con las aptitudes y actitudes necesarias para poner en marcha este nuevo modelo de empresa.

Este es el objetivo del Startup MBA diseñado por ESEUNE Business School: formar profesionales con los conocimientos y habilidades que requiere el modelo startup. Con este MBA los alumnos consiguen ser capaces de poner en marcha sus propias startups o trabajar para grandes y medianas empresas que requieren cambiar sus modelos de negocio y están desarrollando startups.

El primer elemento diferenciador de este MBA es The Startup Launchpad Experience: una oportunidad única de aprendizaje experiencial a través de la cual el alumno el alumno forma parte de un ecosistema emprendedor (The Dreamers Factory) y pone en marcha una startup con el apoyo de un equipo de facilitadores (más que profesores) formado por emprendedores de éxito, consultores, inversores…. que trasladan al alumno conocimientos y sobre todo sus experiencias.

Las segunda característica de este Startup MBA es que los alumnos seleccionados no pagan tasas académicas: reciben una Beca que cubre el 100% de los costes y adicionalmente equity en las startups que ponen en marcha,

El Startup MBA se desarrolla en Bilbao, ciudad que ha sido elegida como la segunda ciudad de Europa en la que la aceleradora más importante de startups del mundo (el CIC de Boston) ubicará una sede convirtiendo a la ciudad vasca en uno de los hub de innovación y startups más importantes de Europa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens