Ecoaula

¿Cómo poner en marcha un 'Startup'? Con un MBA...

  • El Startup MBA se desarrolla en Bilbao, segunda ciudad de Europa

El mundo está cambiando a una velocidad cada vez mayor. Las grandes empresas no pueden seguir el ritmo de las startups (Airbnb vale más que Hilton, Tesla más que Ford, Uber y Google ya disponen de taxis autónomos circulando por USA, Amazon está acabando con el negocio tradicional del retail…) Por eso cada vez más empresas están desarrollando sus propias startups y necesitan profesionales con las aptitudes y actitudes necesarias para poner en marcha este nuevo modelo de empresa.

Este es el objetivo del Startup MBA diseñado por ESEUNE Business School: formar profesionales con los conocimientos y habilidades que requiere el modelo startup. Con este MBA los alumnos consiguen ser capaces de poner en marcha sus propias startups o trabajar para grandes y medianas empresas que requieren cambiar sus modelos de negocio y están desarrollando startups.

El primer elemento diferenciador de este MBA es The Startup Launchpad Experience: una oportunidad única de aprendizaje experiencial a través de la cual el alumno el alumno forma parte de un ecosistema emprendedor (The Dreamers Factory) y pone en marcha una startup con el apoyo de un equipo de facilitadores (más que profesores) formado por emprendedores de éxito, consultores, inversores…. que trasladan al alumno conocimientos y sobre todo sus experiencias.

Las segunda característica de este Startup MBA es que los alumnos seleccionados no pagan tasas académicas: reciben una Beca que cubre el 100% de los costes y adicionalmente equity en las startups que ponen en marcha,

El Startup MBA se desarrolla en Bilbao, ciudad que ha sido elegida como la segunda ciudad de Europa en la que la aceleradora más importante de startups del mundo (el CIC de Boston) ubicará una sede convirtiendo a la ciudad vasca en uno de los hub de innovación y startups más importantes de Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias