La Fundación Iruaritz Lezama y su sistema educativo EBI son invitados como ponentes al Convening Rethink Education for the 21st Century

28/11/2017 - 13:58

El Congreso Internacional Global Learning Network organizado por America Achieves en colaboración con la OECD explorará los rápidos cambios que se producen en la economía y sociedad del siglo XXI y la visión necesaria para alinear el aprendizaje con las necesidades económicas y del mercado laboral. A lo largo de los tres días de celebración del Congreso, se les pedirá a los participantes que examinen detenidamente su metodología sobre cómo preparar a los estudiantes para la economía del siglo XXI y el empoderamiento necesario para generar ciudadanos activos, emprendedores y comprometidos con los cambios que la sociedad está experimentando y que los educadores deben comprender con máxima pulcritud para dar las soluciones más acertadas.

La presente convocatoria reunirá a educadores e instituciones de los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur, Suiza y Corea del Sur, todos cuidadosamente seleccionados con registros probados de excelencia, innovación y compromiso con la mejora continua.

Nuestro colegio Santa María la Blanca y su Presidente, Luis de Lezama, van a ser los únicos representantes de España por lo que es un reconocimiento de enorme valor al compromiso de la Fundación Iruaritz Lezama para la mejora de la educación a nivel mundial y del propio sistema educativo EBI en convertirse en una herramienta clave en la gestión del cambio educativo en cualquier contexto socioeconómico.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 0,92 0,04 0,00%
FRA 0,31 0,04 0,00%
ITA 2,38 +-0,11 +4,39%
GRE 414,59 +4,30 +1,05%
POR 147,91 +1,34 +0,91%

Ecotrader



Evasión

El club privado de Jeff Bezos

El club privado de Jeff Bezos



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies