La Universidad de Zaragoza apuesta por potenciar la empleabilidad de sus investigadores

23/11/2017 - 18:19

El vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, Luis Miguel García, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría y la Responsable de la Unidad de Ciencia en el Exterior en la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), Izascun Lacunza, atenderán a los medios mañana tras la inauguración del encuentro "ERA CAREER DAY. Oportunidades profesionales en la carrera investigadora del siglo XXI".

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar a la entrada del Salón de Actos del edificio Betancourt de la EINA mañana jueves 23 a las 10 horas. Les acompañarán Concepción Gimeno, reconocida como una de las doce mejores químicas del mundo; Julia Herrero , que ha realizado estancias postdoctorales en Iowa, Cambridge y Berlín e Ignacio Ochoa que ha realizado la transición del mundo investigador al empresarial.

Concepción Gimeno, nombrada una de las doce mejores químicas del mundo, es subdirectora y Profesora de investigación del ISQCH (CSIC-UZ) y participará en la mesa Mujeres y Ciencia. Julia Herrero, Investigadora ICMA (CSIC-UZ) es miembro de la Asociación de Científicos Retornados a España y Profesora del Centro Universitario de la Defensa, hablará en las jornadas sobre la experiencia de la movilidad internacional. Ignacio Ochoa, fundador de las spin-off Eberst Medical Technology y BEOnChip aportará su visión de cómo debe hacerse la transición de la investigación académica a la empresa Spin-off y Start-up.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens