Fundación Bamberg y Universidad Libre de Infantes acuerdan desarrollar el humanismo en la atención sanitaria

20/11/2017 - 18:35
Más noticias sobre:

La Fundación Bamberg ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Libre de Infantes 'Santo Tomás de Villanueva' con el objetivo de desarrollar el humanismo en la atención sanitaria y en la Medicina.

El humanismo recoge los valores de la Grecia clásica, como el sentido del heroísmo, el idealismo y el raciocinio, así como la búsqueda del saber a través de todas las disciplinas. En este sentido, la Fundación Bamberg con el apoyo de este convenio con el centro universitario pretende no solo una atención humanizada sino que la aproximación al paciente se realice de manera humanística, valorando su dignidad y valor como individuo con capacidad de discernir y tomar sus propias decisiones.

Ambas entidades ya están trabajando en la realización de actividades conjuntas tanto en el sector sanitario como en otros sectores de nuestra sociedad como la educación y el trabajo.

Además, tanto la fundación como la universidad pretenden no solo promover los valores humanitarios, como el afecto, la comprensión y la solidaridad hacia las demás personas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Pisos de lujo en la torre Deutsche

Pisos de lujo en la torre Deutsche



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens