La Universidad de Salamanca fomenta la vocación científica a través de una treintena de actividades

14/11/2017 - 17:26
Más noticias sobre:

Da comienzo la XV Semana de la Ciencia de Castilla y León, que contará con exposiciones, talleres, conferencias, visitas guiadas y certámenes de divulgación hasta el próximo 19 de noviembre

Da comienzo la XV edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León en Salamanca con una programación diseñada por la Unidad de Cultura Científica y e Innovación de la USAL. Así, desde ayer y hasta el próximo domingo 19 se celebrarán hasta un total de 28 actividades repartidas entre exposiciones, talleres, charlas, conferencias, visitas a laboratorios y centros de investigación de la Universidad de Salamanca, además de certámenes científicos, con el fin de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los públicos de la ciudad.

Esta semana está coordinada a nivel regional por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, con la colaboración de la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y de las instituciones participantes.

La finalidad de esta iniciativa es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de la comunidad autónoma que forman parte de la Semana de la Ciencia.

La programación completa de la Semana de la Ciencia se puede consultar en la web de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, así como efectuar la reserva de plaza en las actividades que lo requieran: http://culturacientifica.usal.es.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens