Seidor firma un acuerdo con ESADE Alumni para impulsar el conocimiento en el ámbito de la transformación digital

14/11/2017 - 17:23

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de antiguos alumnos de ESADE (ESADE Alumni) para impulsar la generación y difusión de conocimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y la transformación digital en las empresas

Seidor patrocinará, a través de la unidad de negocio Seidor Digital, las actividades organizadas por el Club Digital Business & ICT de ESADE Alumni, un punto de encuentro creado por la asociación de antiguos alumnos de la escuela de negocios para compartir conocimientos y experiencias vinculadas a la transformación digital y la adopción de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.

Ginés Alarcón, presidente del Club Digital Business & ICT de ESADE Alumni afirma que "el club tiene, como uno de sus objetivos principales, ayudar a nuestros asociados a entender mejor qué está ocurriendo en la era Digital. El acuerdo de colaboración con Seidor Digital, nos refuerza en la consecución de estos objetivos y agradecemos mucho su confianza y apoyo."

Por su parte, Eduard Farga, Director General Adjunto de Seidor, manifiesta que "el acuerdo de patrocinio con el Club Digital Business & ICT de ESADE Alumni está alineado con la apuesta estratégica de Seidor por la digitalización y la innovación tecnológica como factores clave de la competitividad de las empresas. Estamos encantados de colaborar con el colectivo de ESADE Alumni para impulsar este ámbito tan relevante para la estrategia empresarial".

Desde principios de 2016, con el lanzamiento de Seidor digital, la consultora ha puesto en marcha diversas iniciativas para potenciar la digitalización e innovación tecnológica de sus clientes: la creación de una unidad de consultoría especializada en transformación digital, la potenciación de Seidor labs como centro de innovación tecnológica, la adquisición de la agencia de creatividad y marketing digital Yslandia, así como la colaboración con ESADE y Penteo en el programa de formación directiva "¡Digitalízate! para impulsar tu negocio"


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens