MBIT School lanza un curso para entrar en el mundo del Blockchain

14/11/2017 - 17:21
Más noticias sobre:

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, presenta el curso de Blockchain en el Mundo Financiero, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre

La aparición de la moneda virtual y el nacimiento de la tecnología Blockchain, que permite la transferencia de datos digitales con una codificación sofisticada y segura, han supuesto una revolución en la forma de entender los negocios y la sociedad. La tendencia, que se ha iniciado en el mundo financiero, pero que afectará de manera progresiva a todos los sectores y modelos de negocio, ha llegado para quedarse.

Por este motivo, MBIT School quiere proporcionar los conocimientos necesarios para entrar en el mundo del Blockchain, conocer el funcionamiento de las criptomonedas, las bases generales que las rigen y tener una perspectiva del futuro de las mismas.

El programa, destinado a profesionales y particulares, tiene como objetivo enseñar al alumno a invertir mediante casas de cambio o mantener en un wallet cualquier moneda del ecosistema de las criptomonedas, entre otras cosas.

El temario consta de cinco bloques: Bitcoin, historia del dinero; Ethereum Blockchain universal; Cryptoeconomics, Cómo invertir y el Blockchain en el mundo financiero y universal. Y será impartido por Sandra Becker, fundadora Ethereum Madrid y Ángel Niño, inversor y asesor del mundo financiero y Blockchain.

MBIT School ofrece una visión sobre el funcionamiento de Bitcoin, Ethereum y Blockchain, la descentralización de los datos y la próxima generación del mercado financiero y tecnológico.

"Con el cambio que estamos viviendo en la forma de entender el mundo digital, aparecen nuevas herramientas y términos en nuestra vida cotidiana como es el caso de bitcoins o Blockchain. Desde MBIT School, hemos creado este curso destinado a profesionales y particulares que deseen adquirir los conocimientos necesarios para entrar en el ecosistema Blockchain, incluyendo como ejemplos prácticos algunas de las criptomonedas que actualmente están en funcionamiento" ha destacado Emilio Soria, Director Académico MBIT School.

El curso ya tiene abierto el plazo de inscripción. Para más información sobre los programas e inscripciones entra en: http://www.mbitschool.com/master


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens