La Subcomisión para el Pacto educativo se reúne mañana y pasado para concretar los temas de debate

13/11/2017 - 20:03

La subcomisión creada en el Congreso de los Diputados para un Pacto Social y Político para la Educación se reúne este martes y miércoles a puerta cerrada para acordar los temas a debatir dentro de cada uno de los 14 bloques en los que se va a dividir la negociación, pactados la semana pasada.

Los epígrafes son: Sistema educativo, financiación, equidad e inclusión educativa, profesión docente, estructura del sistema educativo, redes de centros, ordenación académica y currículo, modelo territorial, evaluación y calidad, centro educativo, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, investigación y religiones.

Hasta enero, los grupos parlamentarios tienen previsto reunirse todos los martes y miércoles hasta el mes de enero, que es cuando termina el plazo al que se comprometieron. Al término de la primera sesión a puerta cerrada el pasado 7 de noviembre, fuentes parlamentarias señalaron que la discusión fue más intensa cuando se abordó el orden de los temas a negociar, ya que PSOE y Unidos Podemos querían que la financiación fuese el primero de los 14 puntos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens