Madrid reúne a 3.000 directivos de todo el mundo en la Global Alumni Reunion del IESE

13/11/2017 - 18:55

Más de 3.000 empresarios y directivos se darán cita este viernes 17 de noviembre en el evento más importante de la IESE Alumni Association, la Global Alumni Reunion

La reunión comenzará el día 16 de noviembre con la visita a compañías líderes en innovación del mundo como Amazon, Google, Inditex, Omega, Airbus y la Clínica de Navarra; y concluirá el sábado 18 de noviembre con una jornada deportiva de carácter solidario.

Esta es la 12 Asamblea que el IESE celebra en Madrid, una cita anual que va alternando cada año la ciudad de Barcelona, Madrid y una ciudad en el extranjero. Anteriores ediciones han tenido lugar en ciudades como Nueva York, Sao Paulo y Múnich.

Jornada académica

El viernes, en el Palacio de Congresos de Madrid, tendrán lugar las sesiones académicas bajo el lema "Play new rules. Power of business innovation" que versarán en torno a la innovación, la ciberseguridad, el impacto digital y la automatización del trabajo a través de la robótica; entre otros.

Entre los más de 20 ponentes que participarán en esta jornada destacan: Bill McDermott (CEO, SAP SE); Marta Martínez (Presidenta, IBM Spain, Portugal, Greece & Israel); Tom Kelley (Partner, IDEO); Helena Herrero (Presidenta & CEO, HP Spain & Portugal); Anthony J. Ferrante (Senior Managing Director, FTI Consulting); Pedro Duque (Astronauta, European Space Agency); Fuencisla Clemares (Presidenta, Google Spain & Portugal); Pilar López (Presidenta, Microsoft Spain); Félix Sanz Roldán (Secretario de Estado, Director del Centro Nacional de Inteligencia / CNI); y Andrew McAfee (Co-Director, MIT Initiative on the Digital Economy).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens