El Grupo CEF.- UDIMA convoca la I Feria Virtual de Empleo

13/11/2017 - 16:52

La Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) coordina la primera edición de la Feria Virtual de Empleo, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 4.500 candidatos

El principal objetivo de esta iniciativa, en la que todas las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace, es facilitar la inserción laboral y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a contar con los profesionales mejor preparados. Para ellos se ha establecido un espacio de realidad virtual donde los asistentes pueden acceder de manera gratuita y directa a las vacantes que las más de 50 empresas participantes ofertarán en la misma y además, contarán con la posibilidad de conversar con profesionales de estas organizaciones.

Cada empresa contará con un stand virtual en el que podrá subir vídeo, ofertas laborales, prácticas, imágenes de las empresas y cuantos documentos estime conveniente. De igual modo, se dispondrá de un chat para facilitar la comunicación entre la empresa respectiva y el alumno interesado.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran, entre otras, Randstad, Carrefour, EY, Indra, British Telecom, ING Nationale Nederlanden, Cap Gemini, Auxadi, Universia, Mapfre, Grupo Santander, Burger King, Ilunion Hotels, Global Talent, OSTC Spain, Talent Point, Grupo PSN, Gestiona-T, Fundación Universidad Empresa o Fiat.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens