La Complutense culmina la remodelación de su estructura departamental

8/11/2017 - 13:03
Más noticias sobre:

La Universidad pasa a tener 97 departamentos en lugar de los 184 que había hasta ahora

La Universidad Complutense ha culminado el proceso de remodelación de su estructura departamental. El Consejo de Gobierno extraordinario celebrado en el día de ayer, ha aprobado la supresión de 153 departamentos y la creación de 66 nuevos departamentos originados a partir de ellos. Se cierra así un proceso iniciado hace más de un año y por el que se ha pasado de los 184 que había hasta ahora a tener 97 departamentos.

Con ello se pretende mejorar el desempeño de la misión de la Universidad, favoreciendo la interacción y la colaboración entre distintos ámbitos de conocimiento, mejorando la docencia y la investigación, garantizando el apoyo administrativo a todos los departamentos y poniendo en marcha nuevas unidades administrativas de apoyo a la gestión académica.

En las próximas semanas está previsto el lanzamiento de programas especiales de consolidación de la nueva estructura departamental ya creada mediante el reforzamiento de plantillas tanto docentes como administrativas.

Todo este proceso no hubiera sido posible sin la colaboración de la comunidad universitaria Complutense que ha demostrado una enorme madurez para acometer la reordenación con un encomiable espíritu constructivo. Solo así ha podido abordarse un proyecto básico para la consolidación de la Universidad Complutense en la élite de las mejores Instituciones de enseñanza superior. Con la nueva estructura esta Universidad estará mejor preparada para afrontar los retos que tiene planteados en un futuro inmediato: mejorar su oferta académica, impulsar y reconocer la actividad investigadora y fomentar la cooperación interdisciplinar y transversal entre los diversos centros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens