Arrancan las tertulias en francés, inglés e italiano, en el Campus de Huesca

8/11/2017 - 10:55
Más noticias sobre:

La cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública acoge encuentros en esos idiomas, respectivamente, los martes, miércoles y jueves, de 14,15 a 16 horas

Arrancan un año más las tertulias en idiomas extranjeros en el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1) y la Escuela Politécnica Superior (carretera de Cuarte, s/n) acogían hoy, 7 de noviembre, respectivamente, la actividad 'Comer en Francés', y el café estudiantil en inglés, como lo harán en sucesivos martes lectivos. La tertulia 'Comer en inglés', pionera entre estas iniciativas, se celebrará mañana, 8 de noviembre, y cada miércoles lectivo, en la cafetería del primero de los centros citados. Y, como novedad de este año, y con la voluntad de consolidar un grupo estable, cada jueves tendrán lugar sesiones en lengua italiana. Todas estas iniciativas se celebran de 14,15 a 16 horas.

Crear una situación de vida real en inglés, en francés, o en italiano, es el objetivo de estas actividades que pretenden reunir en la misma mesa a estudiantes extranjeros y españoles, y a otras personas interesadas en practicar y mejorar, de forma distendida, sus capacidades en esos idiomas. La prensa extranjera en unos casos, proyecciones puntuales en otros, acompañan estos encuentros para animar la conversación.

El programa de Voluntariado Europeo (Erasmus Plus), el Plan Municipal de Juventud, y el Centro Hispano-Francés colaboran con el Campus de Huesca y sus centros en estas iniciativas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens