Ecoaula

Empresa social y negocio digital marcan la cita con el emprendimiento femenino de la UAO CEU

El emprendimiento social y el negocio digital estarán presentes en el III Workshop de la Mujer Emprendedora que organiza la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU. Esta cita con el emprendimiento femenino se celebrará el lunes, 16 de octubre, a las 16.00 horas, en el Salón de Grados de la UAO CEU

La celebración de estos workshops responde a la intención de la UAO CEU de poner el foco sobre el fenómeno del emprendimiento realizado por mujeres. Se trata de poner de relieve el peso cualitativo que tiene el emprendimiento femenino y los retos de futuro que tiene ante sí.

Se trata de encuentros en los que se prima el valor de la experiencia. Se da voz a emprendedoras para que expliquen qué proyectos han puesto en marcha y qué han aprendido en este proceso. En este tercer Workshop de la Mujer Emprendedora participarán la fundadora de Teterum, Patricia Pólvora (cuya ponencia se titula "500 días de viaje. Pensamientos sobre el emprendimiento social) y la emprendedora digital, Geni Ramos ("Cómo logre crear un Negocio Digital con sólo 24 años y sin experiencia").

El Workshop se organiza con el apoyo de CEU Emprende, Santander, Club de Emprendedores, CreaHouse, iElektro, Rokets e iBeautty.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias