Ecoaula

Los postgrados propios de la UJI comienzan las clases con más de 280 matriculados

La universidad oferta 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto para el curso 2017-2018

Esta semana han dado inicio las clases de los primeros títulos de postgrado propio que la Universitat Jaume I de Castellón ofrece para el curso 2017-2018. Son un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto que abordan distintas temáticas como Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática-Diseño o Humanidades.

Ya son más de 280 las personas que han formalizado matrícula y se espera que en las próximas semanas este número aumente, ya que el plazo de matrícula continúa abierto para algunos de los títulos en los que quedan plazas y algunas titulaciones programan las clases a partir de enero.

El postgrado propio para el curso 2017-2018 incluye 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Un cuadro docente formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial avala una oferta formativa que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional.

Toda la oferta de títulos de postgrado propio de la UJI está disponible en la web.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias