eSports

El Getafe se une a Esportia para crear una sección de esports

Madrid

Cada vez son más los clubes de deportes tradicionales que se unen al pujante mundo de los esports. El último en dar el paso ha sido el Getafe C. F., que se ha aliado con Esportia para lanzar su propia sección de esports.

El equipo del sur de Madrid competirá en los videojuegos League of Legends, Clash Royale, Rocket League y FIFA. Se une así a otros equipos españoles que han dado el paso, como el Valencia, el Eibar, el Barcelona o el Baskonia, entre otros muchos.

"Son muchas las entidades deportivas que yahan decidido entrar en este mundo, y el Getafe tras un año de intenso trabajo preparando la sección, se ha sumado a ello", explica el club en un comunicado.

"Entrar en los esports es una forma de conectar con las nuevas generaciones"

"Entrar en los esports es una forma de conectar con las nuevas generaciones, compitiendo en el terreno virtual", aseguran desde el club, que pretender convertirse en a referencia de los gamers en la comunidad de Madrid.

En las próximas semanas irá dando más detalles sobre los pasos que va a dar esta nueva sección.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.