eSports

El marketplace financiero Bnext se convierte en nuevo patrocinador de Team Heretics

Continúa el goteo de empresas que se unen a los esports como patrocinadores. La última, Bnext, marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional, que ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo patrocinador de Team Heretics.

La unión entre Bnext y Team Heretics nación en Google Campus, lugar donde ambas compañías tenían su sede. "Durante el tiempo de coexistencia entre Bnext y Heretics aquí en Campus, tuve el placer de conocer a Guillermo, CEO de la plataforma y mantuvimos diferentes conversaciones hasta entender que era preciso nuestra unión", explica Antonio Catena, CEO de Team Heretics.

"El patrocinio de Bnext con Team Heretics no es más que exponer al mundo qué significa ser 'hereje' dentro del mundo de los bancos, ellos tienen una cuenta contracorriente la cual nos vemos muy reflejados, se podría decir que son herejes en lo suyo al definir qué es la alternativa a la banca tradicional, sin comisiones, decenas de descuentos y posibilidades, unificación de todas las tarjetas en una sola...", insiste Catena.

Desafiar el statu quo

"Team Heretics nació con el objetivo de buscar la excelencia deportiva y desafiar el statu quo, y en dos años ha logrado convertirse en un fenómeno de masas y en un referente dentro del mundo de los deportes electrónicos. Nuestra compañía comparte absolutamente esos valores, por eso hemos decidido apoyarles, con la absoluta seguridad de que estamos apostando por el caballo ganador", asegura Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de BNext.

BNext nació con el objetivo de cambiar radicalmente el concepto de banca tradicional, ofreciendo nuevas alternativas de financiación, inversión y ahorro pensadas para clientes inconformistas que huyen de las condiciones y las comisiones, usuarios de tecnología que apuestan por las ventajas del mundo digital.

Se une a San Miguel

No es la primera compañía no endémica que patrocina a Team Heretics. La empresa de cerveza San Miguel 'sponsoriza' al equipo desde hace unos meses. "Ellos ya estaban buscando introducirse en el sector, pero nosotros fuimos a ellos", explicaba Catena.

"La marca busca posicionarse frente a un público joven, atraer a futuros consumidores... y buscar un lugar destacado a la espera de que los eSports se conviertan en un contenido que se consuma en los bares", explica el responsable de Team Heretics. Que, además, advierte: "El público de los eSports es mayor de lo que se piensa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado