eSports

El portal de empleo Infojobs, nuevo patrocinador del equipo de esports Asus ROG Army

  • El sector ofrece oportunidades de empleo diferentes a los videojuegos

El club de esports Asus ROG Army, que compite en torneos de League of Legends, Clash Royole y FIFA, ha anunciado un acuerdo con el portal de empleo Infojobs, por el que se convierte en nuevo patrocinador del equipo para 2018.

A través de este acuerdo, ambas marcas quieren realizar diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los esports, la creación de nuevos empleos en un sector en alza y las oportunidades existentes dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Profesionalización del sector

Tanto ASUS ROG Army como InfoJobs consideran muy importante la profesionalización de este sector y por ello trabajarán juntos durante este año para crear contenido de calidad y seguir aportando inputs en este sector aún en consolidación.

Para cerrar el acuerdo, próximamente tendrá lugar una presentación oficial de las oficinas de InfoJobs donde asistirán miembros del club Asus ROG Army así como los profesionales del portal de empleo.

Asimismo, a lo largo de los próximos meses se harán webinars con staff técnico y otros profesionales del equipo Asus ROG Army a través de la plataforma InfoJobs. También se sortearán dos becas para vivir, junto con los equipos de ASUS ROG Army, la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.