Divisas

El bitcoin supera los 7.700 dólares tras el respaldo a Coinbase en EEUU

El precio del bitcoin ha superado los 7.700 dólares después de que Coinbase, el popular sitio para intercambiar y convertir monedas digitales, haya recibido la aprobación de los organismos de EEUU para poder operar con valores de este tipo en el país.

Tras la aprobación, Coinbase ha formado un comité de acción política (PAC) con el objetivo de recaudar dinero para invertir en las elecciones de EEUU, según ha explicado la propia plataforma de criptomonedas en un comunicado.

Con este impulso, el precio del bitcoin confirma una tendencia al alza en la que lleva el último mes, aunque se encuentra lejos de la valoración que disponía a principio de año.

Según el índice de precios de Coindesk, la moneda virtual no se encontraba en los 7.700 dólares desde el 3 de junio, cuando comenzó a caer hasta llegar a tocar los 5.848 dólares el 28 del mes pasado.

Coinbase prometió el pasado mes de mayo que modernizaría su tecnología comercial y crearía un nuevo conjunto de servicios para atraer a más inversores institucionales, incluyendo fondos de cobertura y firmas comerciales de alta frecuencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Deus Irae
A Favor
En Contra

Algunos dicen que el bitcoin es un instrumento creado por la CIA para mover cantidades dinero hacia fines oscuros y operaciones de dudosa moralidad, yo no lo creía pero viendo como lo reflota desde el gobierno de USA cuando ya estaba en el cruce la muerte a punto de desparecer voy tomando nota. En este mundo casi nada es lo que parece y casi todos, queramos o no, tenemos un papel de pardillos en la farsa.

Puntuación 0
#1
Hyperbitcoinization
A Favor
En Contra

#1 En vez de tomar nota de tus movidas mentales, más te valdría aprender la tecnología.

Puntuación 2
#2
Deus Irae
A Favor
En Contra

Hyperbitcoinization, gracias por el consejo, tomo nota. Que no te pierda tu sesgo Danny/Krueger; ten en cuenta que en estos vericuetos de la neoestafa Bitcoin, están buscando carne fresca sin conocimiento en economía y pocos recursos intelectuales, pero crean que son genios y van a inventar el nuevo sistema eje/rueda y se traguen el cuento de Caperucita Roja. Pero alguien con dos dedos de sentido comun da dinero a cambio de un apunte electrónico¡? No me j0d@5

Puntuación -1
#3
Incredulo
A Favor
En Contra

Deus Irae , una pregunta ya que te veo tan puesto , tu dinero en el banco no es también un apunte electrónico , o tu banco utiliza un libro mayor , lol

Puntuación 3
#4
Inc
A Favor
En Contra

Deus Irae , una pregunta ya que te veo tan puesto , tu dinero en el banco no es también un apunte electrónico , o tu banco utiliza un libro mayor , y si es así dime con cuál banco operas rumasa

Puntuación 0
#5
Deus Irae
A Favor
En Contra

Incredulo, solo un apunte, mi dinero no está en el banco casi nunca, hoy dia seria un pasivo, y si puedo no tengo pasivos.

Puntuación -3
#6
Deus Irae
A Favor
En Contra

Incredulo e Inc, pareces el mismo can pero... con distintivo collar. Tus modos y maneras de troll hacen algo de gracia, escribiendo el mismo texto con distintos apodos y redactando con las mismas penosas faltas de ortografía te delatas como tal. Si tan seguro estás de que es una buena inversión pide un crédito e invierte lo que puedas, todo, no lo dudes, lo mismo es que te puedes hacer inmensamente rico y nadie ha visto el filón, imaginate si el bitcoin como dic mi querido Max Kaiser sube a un millón de dolars?¡. El otro día en una reunión familiar en Medellin (Colombia) nos juntamos unos cuantos familiares y aprovechando que uno dirige un gran departamento de compras e inversiones en Goldman Sachs aprovecho para aprender lo que puedo y pregunto que tal y como andan invirtiendo el banco, me comenta que ya no dirige las compras de petroleo y que están comprando agua¡, si agua, toda la que venden, pero veo que lo mismo no tienen mucha idea y es mejor comprar apuntes digitales sin respaldo alguno. Por cierto, mi viejo amigo Schumi, viejo y terco como solo lo son algunos alemanes, ha palmado ya varios millones con los 1500 bitcoins que compró a pesar de advertirle muy en serio que no lo hiciera. Tu debes vender todo lo que tienes e invertir en criptomonedas a muerte, si tienes fe úsala, si estás convencido que nadie te mueva de tu camino, si es gracias a tu profundo conocimiento de las finanzas pues... a por tu sueño. No hagas caso de lo que decimos unos pobres chalados y charlatanes, tu corazonada es lo que vale.

Puntuación -2
#7
Observador
A Favor
En Contra

Prosigue la volatilidad.

Como sistema de apuestas es mucho mejor que las quinielas, ONCE y lotería.

Como medio de intermediación de bienes, servicios y crédito, no funciona. Demasiado volátil.

Puntuación -1
#8
Usuario validado en Facebook
Juan Manuel Rodriguez
A Favor
En Contra

es increible todo lo que pasa al rededor del bitcoin, ahora con esto de coinbase quien sabe que pueda pasar, muchos blogs como cryptocurrency10 ya habian hablado de esto y pusieron la interrogante de que si el bitcoin moriria o no, cryptocurrency10 afirmó que no, y tuvo razón

Puntuación 1
#9