EEUU abre una investigación criminal sobre la manipulación del bitcoin

24/05/2018 - 11:26
Más noticias sobre:


Acciones españolas
2 € - 0,04%

Sin custodia o mantenimiento.


El Departamento de Justicia de EEUU ha abierto una investigación criminal para saber si los inversores están manipulando el precio del bitcoin y otras monedas digitales. El bitcoin cotiza por encima de los 7.000 dólares.

La investigación apunta a prácticas ilegales que pueden afectar a los precios, como falsificar o inundar el mercado con órdenes falsas para engañar a otros inversores para que compren, informa Bloomberg.

Los fiscales federales se encuentran trabajando junto a la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), agencia independiente del Gobierno de EEUU, que regula los mercados de futuros y opciones y supervisa derivados ligados al bitcoin.

La agencia informa que la investigación de los reguladores estadounidenses, que se encuentra en su primera etapa, se centra en bitcoin, éter y otras criptomonedas importantes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
24-05-2018 / 13:55
Puntuación 4

jajajaajajaja pero si es lo mismo que con todos los malditos mercados!!! Llegan las grandes ballenas financieras, y cuando les da la gana, meten o sacan grandes cantidades moviendo el mercado a placer. No es nada nuevo... ¿vais a investigar a Buffet? ¿A Soros? ¿A la casa Rockefeller? Todos decían que el criptomercado era una estafa y ahora están todos dentro... seguramente ya lo estaban desde 2015 XD cuanto FUD...

#2
25-05-2018 / 01:01
Puntuación 0

Gracias al bitcoin y las criptomonedas se puede ser libre financieramente! preguntenmelo a mi! ahora estoy guardando a que el bitcoin llegue a a valer 1 millon de dolares y si cae no es desventaja yo lo veo como una oportunidad de adquirir mas y mas baratos yo aprendi aquí http://bit.ly/Curso-Cripto

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,75 -0,74 -0,83%
FRA 33,95 -0,09 -0,26%
ITA 219,02 -1,60 -0,73%
GRE 410,87 -6,12 -1,47%
POR 140,36 -1,61 -1,13%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies