Divisas

El dólar se aprecia levemente frente al euro

El dólar se apreció hoy ante el euro y tuvo un comportamiento mixto frente a otras divisas importantes, en un comportamiento irregular a la espera de los datos que se conocerán este viernes sobre el nivel de inflación.

Al término de la sesión en los mercados financieros en Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8452 euros, frente a los 0,8433 euros de la jornada anterior, mientras que por un euro se pagaban hoy 1,1832 dólares.

La moneda estadounidense se despreció frente a la japonesa, con un cambio de 112,29 yenes por dólar, y ante la libra esterlina, pero ganó terreno ante el franco suizo, el dólar canadiense y el peso mexicano.

Los operadores están a la expectativa del informe que se dará a conocer este viernes sobre la variación en el índice de precios al consumidor y cómo puede influir ese dato en las decisiones de política monetaria.

La Reserva Federal (Fed) está siguiendo de cerca el nivel de inflación para que se acerque a su meta del 2% con el fin de continuar con el progresivo aumento en las tasas de interés que se ha marcado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

,
A Favor
En Contra

Algunos autores consideran que toda mujer que se viste de varón es transexual, no travesti, porque lo que caracteriza al travesti varón es la excitación sexual que le provoca el hecho de vestirse de mujer y la mirada del otro ante la revelación de lo que oculta bajo sus ropas, y afirman que en el caso opuesto esto no ocurre, ya que defienden que la mujer no sólo no se excita sino que se avergüenza si se descubre su identidad

Puntuación -2
#1