El dólar se aprecia levemente frente al euro

12/10/2017 - 23:59

El dólar se apreció hoy ante el euro y tuvo un comportamiento mixto frente a otras divisas importantes, en un comportamiento irregular a la espera de los datos que se conocerán este viernes sobre el nivel de inflación.

Al término de la sesión en los mercados financieros en Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8452 euros, frente a los 0,8433 euros de la jornada anterior, mientras que por un euro se pagaban hoy 1,1832 dólares.

La moneda estadounidense se despreció frente a la japonesa, con un cambio de 112,29 yenes por dólar, y ante la libra esterlina, pero ganó terreno ante el franco suizo, el dólar canadiense y el peso mexicano.

Los operadores están a la expectativa del informe que se dará a conocer este viernes sobre la variación en el índice de precios al consumidor y cómo puede influir ese dato en las decisiones de política monetaria.

La Reserva Federal (Fed) está siguiendo de cerca el nivel de inflación para que se acerque a su meta del 2% con el fin de continuar con el progresivo aumento en las tasas de interés que se ha marcado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
13-10-2017 / 00:34
,
Puntuación -1

Algunos autores consideran que toda mujer que se viste de varón es transexual, no travesti, porque lo que caracteriza al travesti varón es la excitación sexual que le provoca el hecho de vestirse de mujer y la mirada del otro ante la revelación de lo que oculta bajo sus ropas, y afirman que en el caso opuesto esto no ocurre, ya que defienden que la mujer no sólo no se excita sino que se avergüenza si se descubre su identidad

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens