Distribucion

Hawkers y El Ganso renuevan su alianza: diseñan una nueva colección e incrementan puntos de venta

La empresa de gafas de sol Hawkers y la firma de moda El Ganso han renovado su alianza, tras los buenos resultados cosechados en la última campaña, en la que se agotaron casi todas las gafas de la colección.

Las dos marcas han anunciado el lanzamiento de seis nuevos modelos de gafas, "que combinan detallismo, el buen gusto para el vestir y los toques necesarios de informalidad de la cultura mediterránea", según un comunicado.

Estarán equipados con monturas de nueva colección, además del 'Blue Spotted Chrome One de la colección pasada, la gafa de edición especial con mejor performance de la historia de Hawkers, pero con un diseño renovado, que se llama Blue Spotted Onn LS X.

Más puntos de venta

La colaboración fue tal éxito, que se agotó el 100% de la producción prevista para todo un verano, en una semana. Por ello, con el objetivo de abastecer la tan alta demanda de los clientes, tuvieron que hacer una reposición para poder cubrir los siguientes meses.

Tras dichos resultados, está vez han decididoreforzar la campaña con más puntos de venta. El Ganso ampliará la presencia de la colección de Hawkers pasando de 50 a 70 tiendas alrededor de Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.