Restalia, dueño de '100 Montaditos', lanzará su cuarta marca a finales de año

15:46 - 16/05/2018
  • La nueva enseña generará entre 700 y 1.000 empleos directos
Más noticias sobre:

El Grupo Restalia, que cuenta con las franquicias Cervecería 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y TGB, con más de 700 unidades operativas en diez países, prepara el lanzamiento de su cuarta franquicia para finales de año.

Según fuentes del sector, Grupo Restalia está trabajando ya en el lanzamiento de una cuarta enseña de franquicias y ha comenzado a comercializar la marca entre franquiciados de la compañía para su lanzamiento a finales de este año.

Aunque no han trascendido detalles sobre la cuarta marca, ni cuál será su segmento de negocio, ya que las negociaciones se están produciendo con total hermetismo, se sabe que algunos de los actuales franquiciados de Restalia han podido reservar ubicaciones para esta nueva marca.

El Grupo ha confirmado que ha ofrecido de forma selectiva a un grupo de franquiciados la oportunidad de participar en el lanzamiento de su nueva enseña y que ha cerrado los primeros 50 acuerdos previstos en el plan en solo tres semanas. Además hay otros muchos franquiciados más interesados en participar en esta primera fase de lanzamiento.

Operativa en el último trimestre

La nueva marca de Grupo Restalia tendrá operativos los primeros locales en el último trimestre del año y espera abrir el resto de las primeras ubicaciones contratadas por su red de franquiciados a lo largo de 2019-2020.

Según las informaciones facilitadas a los candidatos, en esta primera fase de comercialización la nueva enseña creará entre 700 y 1.000 empleos directos, unas inversiones entre 10 y 55 millones de euros y generará una facturación anualizada de entre 25 y 30 millones de euros.

Fuentes cercanas a la compañía han declarado que "la cuarta marca lleva tiempo gestándose y que hay interés por parte de muchos franquiciados en diversificar sus negocios dentro del Grupo Restalia, así como de centros comerciales para ampliar su oferta gastronómica".

Una expectación y un interés que viene avalado por la trayectoria del Grupo, uno de los líderes de restauración organizada en España con un crecimiento del 20% anual en aperturas en los últimos cinco años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
16-05-2018 / 16:50
el f
Puntuación 0

La sureña en caida libre, 100 montaditos plano su crecimiento y en posible caida, y tgb muy caro en comparación con la competencia. Cuando explote la burbuja de las franquicias y haya una regulación de la excesiva oferta... serán unos de los primeros en sufrirlos. decenas de franquiciados con beneficios bajos.. aguantando.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies