Dunkin'Coffee se alía con Deliveroo para enviar sus donuts a domicilio

12:15 - 14/11/2017

Dunkin'Coffee ofrecerá el servicio de entrega a domicilio de la mano de Deliveroo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante, según ha anunciado este martes la compañía.

De esta manera, Dunkin'Coffee pondrá a disposición de Deliveroo una amplia gama de productos, desde los clásicos dunkins, crunkins, gran variedad de bocadillos y bollería así como una amplia oferta de bebidas frías y calientes. Los clientes podrán realizar su pedido a través de la App de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos.

Así, la cadena da un paso en su apuesta por las nuevas tendencias de consumo, adaptando sus servicios a las necesidades y horarios del consumidor actual.

"La incorporación del servicio de entrega a domicilio de Dunkin' Coffee supone uno de los hitos más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio", ha resaltado la directora de Marketing de Dunkin'Coffee en España, Karina Castillo.

Los pedidos crecen un 88%

En lo que va de 2017, Deliveroo ha experimentado un aumento del 88% en pedidos de donuts en todo el mundo, lo que les convierte en el postre más pedido, seguido por cupcakes y helados. El amor de los españoles por los donuts también está creciendo, concretamente, Madrid ocupa el primer puesto entre las ciudades que más pedidos de donuts hacen en España, seguida de Barcelona y Valencia. Los españoles prefieren este dulce manjar después de la cena, ya que las estadísticas muestran que las 21.07h es la hora favorita para pedir un donut a domicilio.

Mientras que en un principio parece que los españoles se decantan por las variedades más clásicas: el tradicional glaseado, el de chocolate o el recubierto de azúcar, los datos de Deliveroo revelan también algunas de las especialidades más extrañas que están alcanzando gran popularidad entre los españoles.

Los sabores favoritos de los españoles son:

- Jengibre y cúrcuma de Teresa's

- Chocolate y avellana de Dunkin'Coffee

- Chocolate de Rodilla

- El clásico de La Antigua Churrería

- El vegano de chocolate de Green & Berry

- Oreo de Black Remedy

- Blanco de vainilla de Sweets & Coffee

- Recubierto de azúcar de San Telmo Desayunos

Los donuts seguirán llamando a tu puerta hasta que los pruebes. La selección que ofrece Deliveroo no es para nada aburrida. De entre todos ellos, algunos de los más extraños disponibles son:

- De hamburguesa de Sublime Dream Food

- El azul de Coco de Dunkin' Coffee

- De sushi de Katto

- El Homer Simpson de Pecado Carnal

- De cereales de Cereal Hunters

- De arroz oriental de Baoki

- El vegano de Green & Berry


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens