770420

Ikea lanza una nueva colección de muebles para perros y gatos

8:01 - 13/10/2017
Más noticias sobre:

Ikea ha lanzado su primera colección de muebles para mascotas. A esta nueva serie le han llamado 'Lurvig', que significa "peludos" en sueco, y está pensada para perros y gatos, a los que les ofrece un amplio surtido de muebles y accesorios exclusivos.

Esta nueva gama, de momento, está disponible solo en Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia, y no llegará a España -y al resto del mundo- hasta marzo de 2018.

"Creado por los diseñadores amantes de mascotas con el apoyo de veterinarios entrenados, la gama cubre todas las necesidades compartidas en nuestra vida con las mascotas dentro y fuera de las viviendas, por lo que podréis disfrutar de su juntos de vuestra casa", explica la compañía en un comunicado. Esta colección ha sido diseñada por la española Inma Bermúdez, según indica la revista AD.

Uno de los productos que venderá Ikea es un sofá para mascotas.

Entre los muebles y accesorios disponibles se encuentran cojines, vajilla, bebederos, fundas para el sofá, casas para los gatos, cepillos o correas adornados con variedad de colores característicos de la empresa sueca.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens