Distribucion

Ikea lanza una nueva colección de muebles para perros y gatos

Ikea ha lanzado su primera colección de muebles para mascotas. A esta nueva serie le han llamado 'Lurvig', que significa "peludos" en sueco, y está pensada para perros y gatos, a los que les ofrece un amplio surtido de muebles y accesorios exclusivos.

Esta nueva gama, de momento, está disponible solo en Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia, y no llegará a España -y al resto del mundo- hasta marzo de 2018.

"Creado por los diseñadores amantes de mascotas con el apoyo de veterinarios entrenados, la gama cubre todas las necesidades compartidas en nuestra vida con las mascotas dentro y fuera de las viviendas, por lo que podréis disfrutar de su juntos de vuestra casa", explica la compañía en un comunicado. Esta colección ha sido diseñada por la española Inma Bermúdez, según indica la revista AD.

Uno de los productos que venderá Ikea es un sofá para mascotas.

Entre los muebles y accesorios disponibles se encuentran cojines, vajilla, bebederos, fundas para el sofá, casas para los gatos, cepillos o correas adornados con variedad de colores característicos de la empresa sueca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado