La firma barcelonesa Mango reabre su tienda insignia de Nueva York

17:29 - 15/09/2017
  • La tienda cuenta con una superficie de casi 600 metros cuadrados
Más noticias sobre:

Mango ha reabierto su tienda insignia en Nueva York, ubicada en Broadway Avenue, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, tras haberla cerrado para hacer reformas y adaptarla a la imagen e interiorismo de sus nuevos puntos de venta, iniciados con su 'flagship' en la calle Serrano de Madrid.

Según ha informado la firma de moda este viernes en un comunicado, la tienda de Nueva York cuenta con una superficie de casi 600 metros cuadrados y reúne las colecciones de mujer y hombre.

Mango, que inició su recorrido en Estados Unidos hace más de diez años, ha afirmado que continúa su trabajo para revitalizar la marca en el país y "trasladar la solidez que la firma posee en otras zonas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens