Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Michigan que creará 1.000 empleos

14/09/2017 - 16:04
Más noticias sobre:

Amazon ha anunciado la apertura de un tercer centro logístico o 'fulfillment' en Michigan en 2018 y donde contratará a 1.000 nuevos empleados a tiempo completo con un salario "altamente competitivo", según informó el gigante del comercio electrónico.

"Michigan es una de las ubicaciones preferidas de Amazon para hacer negocios, siendo además una fuente de talento excepcional", ha señalado el vicepresidente de operaciones en América del Norte de Amazon, Sanjay Shah.

El nuevo centro de operaciones, que se elevará sobre una antigua planta industrial, contará con más de 90.000 metros cuadrados y se situará concretamente en Shelby, desde donde los 1.000 empleados recibirán, empaquetarán y enviarán todos los productos.

Inversiones en la región

Desde 2016, Amazon ha realizado múltiples inversiones en Michigan, incluyendo tres centros de operaciones, el Township Charter de Shelby, o la oficina corporativa en Detroit, entre otros. El nuevo centro elevará la fuerza de trabajo total de Amazon en el Estado a más de 3.500 personas.

Los empleados a tiempo completo de Amazon recibirán salarios "altamente competitivos", además de incluir un seguro de salud, seguro por incapacidad, planes de ahorro para la jubilación y acciones de la propia compañía. Asimismo, Amazon ha explicado que ofrece hasta 20 semanas de permiso pagadas por maternidad y paternidad, y una enorme flexibilidad laboral.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
14-09-2017 / 16:12
Un Pena
Puntuación 0

Crea 1.000 en Michigan destruye 100.000 en el resto del Globo. Está cambiando el mercado, me gustaría conocer el resultado neto de negocios que va a destruir y empleo que genera por otro lado (Michiganes más los transportistas).

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,91 +3,58 +3,25%
FRA 28,42 +1,17 +4,30%
ITA 159,64 0,00 0,00%
GRE 513,08 +4,07 +0,80%
POR 193,97 -3,01 -1,53%

Ecotrader



Evasión

El pueblo suizo de los millonarios

El pueblo suizo de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens