Cierra la madrileña cafetería Somosierra, inaugurada en 1939

17/07/2017 - 16:35
  • Las críticas por sus altos precios eran habituales en internet
Más noticias sobre:
La cafetería Somosierra, con el cartel de 'Se traspasa'. Imagen de Chamberí Digital

La cafetería Somosierra, inaugurada en 1939 en Madrid, ha cerrado al público después de llevar décadas como uno de los referentes de la restauración en la capital con especialidades como la tarta helada.

Ubicada en la calle Fuencarral número 135, la cafetería cerró sus puertas el pasado mes de junio, han confirmado desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí.

Las mismas fuentes han explicado que actualmente estaba al frente del negocio la hija de los propietarios originales.

Críticas negativas en internet

En los últimos meses, en internet era habitual encontrar críticas negativas de clientes que se quejaban de los altos precios y de la pérdida de calidad de algunos productos.

Uno de los productos más famosos de Somosierra era su tarta helada con vainilla, nata y almendra picada, aunque la cafetería también era conocida por sus sandwiches, sus platos combinados y sus tortitas.

Su cierre se suma al de otras cafeterías míticas de Madrid como Embassy, Nebraska y el Café Comercial, que reabrió a finales de marzo con nuevos propietarios y una decoración más moderna pero conservando la arquitectura y ornamentación originales al tratarse de un local protegido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 96,66 -1,96 -1,99%
FRA 24,43 -0,51 -2,04%
ITA 155,72 -2,31 -1,46%
GRE 474,77 +1,27 +0,27%
POR 239,99 -1,57 -0,65%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens