Dunkin' Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

25/05/2017 - 18:50
Más noticias sobre:

Esta campaña se suma al conjunto de acciones previstas por la compañía en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España

Dunkin' Coffee, la marca del Grupo Dunkin' Brands en España, ha anunciado un acuerdo oficial como partner promocional para el lanzamiento de una serie de acciones conjuntas con la NBA, que estarán disponibles en toda la red de restaurantes Dunkin' Coffee en España.

Durante los próximos meses, Dunkin' Coffee, séptimo grupo de restauración a nivel mundial, llevará a cabo la activación de distintas acciones en sus canales de comunicación.

Así, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, estos podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA.

El primer concurso se lanzará coincidiendo con el inicio de las Finales de NBA, lanzando a sus fans la pregunta: ¿Qué equipo crees que se proclamará ganador de la NBA? Los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar premios como camisetas de la NBA y otros productos relacionados con el baloncesto.

Paralelamente, Dunkin' Coffee realizará otras acciones de street marketing como parte del compromiso de Dunkin'Coffee con el apoyo al deporte.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que Dunkin´Coffee tiene previstas para 2017, con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, consolidándose como un referente en el sector de restauración.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens