Central Lechera Asturiana impulsa la defensa de lo natural

17/03/2017 - 9:45
Más noticias sobre:
José Armando Tellado, director general de Central Lechera Asturiana, y Juan Poverano, director de marketing de la compañía

Da otro espaldarazo a su compromiso de hacer productos 100 por cien naturales sin ingredientes artificiales para promover la salud a través de la nutrición, proteger el entorno natural y apoyar al sector primario y al mundo rural.

Apoyar al sector primario y al mundo rural, promover la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludable, proteger el entorno natural y el medioambiente y continuar siendo un empleador ejemplar. Éstos son los cuatro ejes a partir de los cuales Central Lechera Asturiana ha construido su estrategia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para continuar creando valor en un entorno sostenible apostando por la defensa de lo natural.

"Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de nuestro Plan Estratégico 2015-2019 y es nuestra gran apuesta buscando la diferenciación por calidad y sabor innovando desde el origen. Queremos incrementar nuestro liderazgo en el mercado con una propuesta única avalada por nuestro saber hacer desde hace casi cincuenta años. El origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de Central Lechera Asturiana. Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos" sostiene José Armando Tellado, director general de Central Lechera Asturiana.

Central Lechera Asturiana se ha renovado por dentro, utilizando ingredientes 100 por cien naturales, y por fuera utilizando envases con etiquetas limpias y claras, reinventado lo natural gracias a la innovación y el desarrollo. Hasta ahora todos los productos que se encuentran bajo ese paraguas son leche tradicional, leche Calcio, leche fibra, leche sin lactosa, Naturcol, batidos, nata para cocinar y nata para montar sólo con ingredientes naturales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens